Programa de Ayudas de Ibercaja al Primer Empleo. Exalumnos Grupo San Valero

ayudaprimerempleo

Si hace unos días hablabamos en este blog de la  Entrega de los despachos a los ganadores del III Vivero de Emprendedores Grupo San Valero, hoy queremos mostraros un video realizado por CPA Salduie junto con el Área Transversal de Empresas del Grupo San Valero que muestra las experiencias laborales en diferentes empresas de algunos de los alumnos que han estudiado en nuestros Centros gracias al Programa de Ayudas de Ibercaja al Primer Empleo.

Aprovecho la ocasión, para felicitar a tod@s los exalumn@s de Grupo San Valero que han encontrado su primer empleo gracias a este Programa, y como no, para agradecer personalmente todo el trabajo y dedicación que han desempeñado todas las personas implicadas en esta iniciativa, tanto por parte de Ibercaja como de Grupo San Valero y el resto de entidades colaboradoras.

Fuente: http://www.gruposanvalero.es

Etiquetas:, , ,

Acerca de José María Megino

Ingeniero Informático por la Universidad de Zaragoza y Máster Universitario en Formación de Profesorado de ESO y Bachillerato, FP y Enseñanza de Idiomas, Especialidad de Tecnología e Informática por la Universidad Internacional de La Rioja, Actualmente, Profesor Titular y Coordinador Docente en SEAS, Estudios Superiores Abiertos. (Grupo San Valero)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: