Una carrera universitaria cercana a lo que el mundo empresarial demanda

Tras el innegable auge en el sector y la multitud de ramas que el campo informático puede ofrecer, Fundación San Valero, continuando bajo el prisma de la Universidad de Gales, ofrece una titulación relacionada con las tecnologías de la información y telecomunicación, pero mucho más práctica y cercana a lo que el mundo empresarial demanda.

Nuestra intención con el Bachelor en Tecnologías de la Información para la Empresa es formar a un arquitecto en sistemas de información, a un profesional que dé soluciones, en el menor tiempo posible, a situaciones concretas que su organización pudiera tener. Desde un desarrollo corporativo vía web, a una administración completa de equipos, pasando por un diseño de red empleando las últimas tecnologías o un sistema de seguridad y protección de datos acorde con las necesidades específicas de la empresa.

La titulación de Bachelor Sc. Tecnologías de la Información para la Empresa te permitirá:

  • Poseer las capacidades y conocimientos necesarios relacionados con la gestión y el mantenimiento de los sistemas de información de las empresas.
  • Disponer de las habilidades necesarias para solucionar los diferentes problemas informáticos y de gestión de manera multidisciplinaria, de forma que se incremente la competitividad y productividad de la empresa.
  • Prepararte para ocupar puestos de responsabilidad, donde tendrán que diseñar e implantar los sistemas de transmisión y tratamiento de la información existente.
  • Iniciar procesos de renovación permanente y personal en este tipo de competencias y de innovación en las empresas en las nuevas tecnologías de los sistemas de información.
  • Tener las aptitudes adecuadas para saber elegir y aplicar las herramientas y paquetes informáticos adecuados a cada proceso productivo de la empresa.
  • Obtener la base para un desarrollo profesional continuo en el futuro.
  • Desarrollar tu trabajo profesional en un contexto internacional utilizando el inglés como herramienta de trabajo.

Al finalizar los estudios el alumno recibirá la titulación de Bachelor en Tecnologías de Información para la Empresa (Bachelor in Business Information Technologies), de tres cursos académicos y 180 créditos europeos (ECTS), validada y otorgada por la Universidad de Gales, universidad pública británica creada por Decreto Real (Reino Unido) el 30 de noviembre de 1893. Es un título adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y a las exigencias del Plan de Bolonia.

Esta titulación permite el acceso a programas oficiales de máster y doctorado en España, según el R.D. 1393/2007, de 29 de Octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales.

Fundación San Valero es un centro autorizado por la DGA (BOA 9/9/98, decreto 157/1998 de 28 de julio de 1998) y actualizado por Acuerdo del Gobierno de Aragón de 6 de octubre de 2006 para impartir enseñanzas de nivel universitario en convenio con universidades extranjeras.

Empieza un nuevo curso ¿a qué estás esperando para formarte en uno de los sectores con más demanda laboral en toda Europa? Para más información PULSA AQUÍ

Además, al completar tus estudios de Bachelor en esta especialidad tienes la posibilidad de acceder al título oficial de Grado en Ingeniería Informática por la Universidad San Jorge a través del curso de adaptación de Bachelor a Grado de Informática, aprobado por el Consejo de Universidades en 2008. Más información aquí.

Fuente: http://www.seas.es

Etiquetas:, , , , , ,

Acerca de José María Megino

Ingeniero Informático por la Universidad de Zaragoza y Máster Universitario en Formación de Profesorado de ESO y Bachillerato, FP y Enseñanza de Idiomas, Especialidad de Tecnología e Informática por la Universidad Internacional de La Rioja, Actualmente, Profesor Titular y Coordinador Docente en SEAS, Estudios Superiores Abiertos. (Grupo San Valero)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: