Nueva aplicación del Campus Virtual de SEAS para tabletas Android

Si hace unos meses os presentábamos la App iOS para el Campus Virtual, hoy ya es extensible para tablets Android. Podréis descargar la nueva App para tabletas Android a través de Google Play y disfrutar allá donde vayáis de todo lo que os ofrece el Campus Virtual de SEAS.

Desde la aplicación se pueden visualizar las últimas noticias, vídeos y tweets, así como consultar toda nuestra oferta formativa y solicitar o compartir información. Además si eres alumno de SEAS, desde la App de nuestro Campus Virtual también podrás consultar tus citas con el personal docente, los comunicados, tus datos personales y tu evolución académica, además de ver y enviar correos mediante la mensajería interna.

Igualmente podrás acceder a las guías de las asignaturas y descargarte los libros y apuntes para poder consultarlos off-line u on-line en cualquier lugar en el que estés, ya que nuestro objetivo sigue siendo el mismo: darte la mayor calidad y hacer más accesible la educación.

SEAS con  el fin de facilitar a sus alumnos la accesibilidad a sus estudios ‘online’ ya creó la primera aplicación para su web en 2011 y, en verano de 2012, la versión para iPhone y iPad del Campus Virtual. Con esta revolucionaria aplicación ya disponible para descargar a través de Google Play, que ahora amplían a la plataforma Android, SEAS vuelve a demostrar que está a la vanguardia del desarrollo tecnológico tanto en la programación de su formación como a la hora de explorar las nuevas posibilidades didácticas de la tecnología.

En breve, también dispondrán de toda esta oferta los alumnos de CPA Salduie y de la escuela de hostelería ESAH, centros pertenecientes, junto a SEAS Estudios Superiores Abiertos, al Grupo San Valero.

pantallascampusandroid

Fuentes:

 

Etiquetas:, ,

Acerca de José María Megino

Ingeniero Informático por la Universidad de Zaragoza y Máster Universitario en Formación de Profesorado de ESO y Bachillerato, FP y Enseñanza de Idiomas, Especialidad de Tecnología e Informática por la Universidad Internacional de La Rioja, Actualmente, Profesor Titular y Coordinador Docente en SEAS, Estudios Superiores Abiertos. (Grupo San Valero)

Una respuesta a “Nueva aplicación del Campus Virtual de SEAS para tabletas Android”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: