II EDICIÓN VIVERO DE EMPRENDEDORES. Grupo San Valero y Obra Social de Caja Inmaculada

Hace un par de meses publicábamos en este blog la entrada CAI y Grupo San Valero apoyan a estudiantes sin recursos y a emprendedores, en el mismo hablábamos entre otros, del programa de “Vivero de Emprendedores” bueno pues ya es una realidad la II EDICIÓN VIVERO DE EMPRENDEDORES:

Con el fin de fomentar el espíritu emprendedor, la iniciativa empresarial y apoyar la realización de proyectos relacionados con la innovación y la mejora de procesos productivos, el Grupo San Valero, en colaboración con la Obra Social de Caja Inmaculada, ofrece a todos los alumnos y exalumnos de cualquiera de sus centros, 5 Becas para la II Edición del Vivero de Emprendedores.

Mediante estas Becas se cederán gratuitamente recursos físicos en la Escuela de Negocios de la CAI (Avda. Alcalde R. Sainz de Varanda, 1-3 / 50009 Zaragoza) para crear e iniciar, por parte de los emprendedores, su propia actividad con el objetivo de poder llegar a constituir su propia empresa.

Cartel_II_ViveroFB

DESTINATARIOS

Podrán participar en esta 2ª edición de la Beca “Vivero Emprendedores”, cualquier alumno
actual o ex alumno que haya obtenido el título en los cinco cursos anteriores al curso en el que se convoca esta edición (excepcionalmente se admitirán promociones anteriores si por motivos de la crisis económica, se hubiese perdido el puesto de trabajo y se decida acometer un proyecto emprendedor), del Grupo San Valero con un proyecto empresarial o empresa que deberá tener su domicilio social en Zaragoza.

La participación podrá ser individual o colectiva (con un máximo de tres integrantes). Podrán optar a la beca tanto personas físicas como empresas constituidas en el año 2012 o en proceso de constitución. Cada participante podrá presentar un sólo proyecto empresarial.

Quedarán excluidos aquellos proyectos empresariales y empresas que entre sus promotores o socios cuenten con personal laboral fijo de larga duración (contrato superior a un año) o funcionarios del Estado.

Fuente y Bases Becas “Vivero Emprendedores” GRUPO SAN VALERO-CONVOCATORIA 2013- AQUÍlogocauygsv

Etiquetas:, ,

Acerca de José María Megino

Ingeniero Informático por la Universidad de Zaragoza y Máster Universitario en Formación de Profesorado de ESO y Bachillerato, FP y Enseñanza de Idiomas, Especialidad de Tecnología e Informática por la Universidad Internacional de La Rioja, Actualmente, Profesor Titular y Coordinador Docente en SEAS, Estudios Superiores Abiertos. (Grupo San Valero)

2 Respuestas a “II EDICIÓN VIVERO DE EMPRENDEDORES. Grupo San Valero y Obra Social de Caja Inmaculada”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: