La Obra Social de Ibercaja también colabora con el Grupo San Valero

Si ayer mismo hablábamos en este blog del convenio de colaboración entre la Obra Social de CAI y el Grupo San Valero, hoy nos toca hablar de la ayuda que la Obra Social de Ibercaja ha brindado también a este grupo educativo.

La Obra Social de Ibercaja cuenta con interesantes programas encaminados a fomentar el empleo y la formación de los más jóvenes, como: Becas Erasmus para universitarios,  Emplea-T y Emprende (dirigido a personas que quieran participar en un programa de alto rendimiento para desarrollar sus proyectos), y el programa de Ayudas al Primer Empleo, que facilita el acceso al mercado laboral de universitarios y técnicos de grado superior.

Dentro de esta última propuesta, La Obra Social de Ibercaja y el Grupo San Valero han firmado un convenio de colaboración, facilitando la incursión de sus estudiantes en el mercado laboral y que tiene como objetivo la aportación a las empresas beneficiarias de una cantidad económica que fomente la contratación de demandantes de primer empleo. En total se darán 20 ayudas a razón de 3.000 euros cada una.

Desde este blog, queremos agradecer las ayudas de la Obra Social de CAI y la Obra Social de Ibercaja, que a pesar de la coyuntura económica que estamos sufriendo, siguen apostando por este tipo de actuaciones encaminadas a fomentar el empleo y la formación de los más jóvenes, para ayudarles a conseguir un futuro mejor.

Etiquetas:, , ,

Acerca de José María Megino

Ingeniero Informático por la Universidad de Zaragoza y Máster Universitario en Formación de Profesorado de ESO y Bachillerato, FP y Enseñanza de Idiomas, Especialidad de Tecnología e Informática por la Universidad Internacional de La Rioja, Actualmente, Profesor Titular y Coordinador Docente en SEAS, Estudios Superiores Abiertos. (Grupo San Valero)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: