Nuevo curso online Solid Edge con SEAS

Con el curso online de Solid Edge ST aprenderás a diseñar piezas, conjuntos en 3D y plasmarlo de una forma rápida, con un control absolutamente preciso de la información.

Solid Edge ST es una revolucionaria manera de entender el diseño, que traslada cualquier cambio efectuado en un documento a todos los documentos relacionados de forma automática (planos, manuales de usuario o mantenimiento, etc.).

Al finalizar el curso, podrás proyectar piezas, utillajes, máquinas, e instalaciones con Solid Edge ST en 3D, ver sus diseños tal y como serán en realidad antes de ser construidos, realizar toda la documentación con rápidas herramientas de automatización para generar: vistas, listas de piezas, explosionados, fotorrealismo, vídeos, etc. Así mismo tendrás controlada y actualizada toda la información de los proyectos realizados.

Para más información puedes leer este artículo del Blog de Pardos: Nuevo curso online Solid Edge con SEAS.

 

Acerca de José María Megino

Ingeniero Informático por la Universidad de Zaragoza y Máster Universitario en Formación de Profesorado de ESO y Bachillerato, FP y Enseñanza de Idiomas, Especialidad de Tecnología e Informática por la Universidad Internacional de La Rioja, Actualmente, Profesor Titular y Coordinador Docente en SEAS, Estudios Superiores Abiertos. (Grupo San Valero)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: