Nuevo curso online de Windows Server 2008

El sistema operativo Windows Server 2008 es el sistema operativo de Microsoft para entornos empresariales. Este sistema nos permite administrar de una forma más eficiente tanto los usuarios y equipos como los recursos locales y remotos de nuestra red.

Este sistema proporciona una plataforma escalable, novedosa y más segura para el administrador de sistemas, facilitando sus tareas y mejorando las prestaciones de sus antecesores.

En este curso se estudian las características que hacen del sistema operativo Windows 2008 Server un sistema adecuado para su implementación desde pequeñas empresas a grandes redes corporativas. En él se hace especial hincapié en el estudio de sus diversas herramientas administrativas, replicación de servidores para maximizar la disponibilidad del sistema, realización de tareas administrativas desde línea de comandos para sistemas ligeros como Windows 2008 Server Core y en la creación y gestión de copias de seguridad y migraciones de versiones anteriores a Windows 2008 Server.

Para más información pulsa AQUÍ

Acerca de José María Megino

Ingeniero Informático por la Universidad de Zaragoza y Máster Universitario en Formación de Profesorado de ESO y Bachillerato, FP y Enseñanza de Idiomas, Especialidad de Tecnología e Informática por la Universidad Internacional de La Rioja, Actualmente, Profesor Titular y Coordinador Docente en SEAS, Estudios Superiores Abiertos. (Grupo San Valero)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: