Nuevo curso online de planificación de redes corporativas

Hoy día cualquier corporación necesita tener una buena red de comunicaciones adaptada a las necesidades actuales, para poder ser competitiva dentro de su sector. Por ello deben disponer de una infraestructura de comunicaciones funcional, segura y de alta disponibilidad, además de personal altamente cualificado para su gestión.

En este curso se explican topologías, VPN, VLAN, telefonía IP, tecnologías inalámbricas, medidas de seguridad a aplicar, etc. Con los conocimientos que adquiridos con este curso estaremos preparados tanto para comprender y mantener redes empresariales, como para analizar, diseñar y desarrollar nuevas redes corporativas.

El objetivo que se persigue con este curso es llegar a ser ese personal cualificado que pueda aplicar las nuevas tecnologías e implementar las medidas de seguridad necesaria en una red corporativa de cualquier empresa.

Para más información pulsa AQUÍ

Acerca de José María Megino

Ingeniero Informático por la Universidad de Zaragoza y Máster Universitario en Formación de Profesorado de ESO y Bachillerato, FP y Enseñanza de Idiomas, Especialidad de Tecnología e Informática por la Universidad Internacional de La Rioja, Actualmente, Profesor Titular y Coordinador Docente en SEAS, Estudios Superiores Abiertos. (Grupo San Valero)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: