¿Todavía no programas aplicaciones para Android?

Hoy en día, tanto en entornos empresariales como a nivel personal, es fundamental estar “conectado”, teniendo a nuestro alcance todas las posibilidades que nos ofrece la red (redes sociales, correo electrónico, chat, mensajería,…). Estas necesidades deben ser cubiertas y Android es la plataforma líder del mercado. Por ello, el grado de demanda de programadores especializados en desarrollo de aplicaciones para terminales Android crece cada día más.

Con este curso aprenderás a manejar el entorno de desarrollo Eclipse para diseñar aplicaciones Android, usando adecuadamente las APIs de Google, comprendiendo el funcionamiento y utilizando todos los sensores del terminal, usándolos como fuente de datos para tus aplicaciones. Una vez finalizado el curso, serás capaz de desarrollar aplicaciones para móviles y adquirirás los conocimientos necesarios para profundizar en el desarrollo de aplicaciones más avanzadas. También tendrás posibilidad de comercializar sus aplicaciones en el Market, el almacén de aplicaciones para dispositivos móviles Android.

Más información

Acerca de José María Megino

Ingeniero Informático por la Universidad de Zaragoza y Máster Universitario en Formación de Profesorado de ESO y Bachillerato, FP y Enseñanza de Idiomas, Especialidad de Tecnología e Informática por la Universidad Internacional de La Rioja, Actualmente, Profesor Titular y Coordinador Docente en SEAS, Estudios Superiores Abiertos. (Grupo San Valero)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: