Seguridad Informática

Actualmente, las organizaciones modernas necesitan dotar sus sistemas e infraestructuras informáticas de políticas y medidas de protección adecuadas, que garanticen el continuo desarrollo y sostenibilidad de sus actividades.

Además, es imprescindible disponer de un adecuado sistema de protección en los sistemas informáticos que asegure desde la privacidad de los datos hasta la seguridad en las transacciones de información, pasando por el control de acceso, los protocolos de comunicación, las transferencias de datos, etc.

Estudiar y planificar estos procesos es el objetivo principal de este postgrado, con el que conseguirás convertirte en un auténtico experto en seguridad, haciendo frente a una de las profesiones más demandadas y competitivas del mercado laboral actual.

 

Acerca de José María Megino

Ingeniero Informático por la Universidad de Zaragoza y Máster Universitario en Formación de Profesorado de ESO y Bachillerato, FP y Enseñanza de Idiomas, Especialidad de Tecnología e Informática por la Universidad Internacional de La Rioja, Actualmente, Profesor Titular y Coordinador Docente en SEAS, Estudios Superiores Abiertos. (Grupo San Valero)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: